martes, 15 de abril de 2008

Otro comentarito...

Esto nació como respuesta a un comentario que hizo Marieazul en el post anterior a este... Que loco no, debo de andar muy inspirado con algo últimamente... Bueno Marieazul, 'pa vos...

Espero que sigas azul,
de felicidad y armonía,
espero que sigas azul,
toda tu vida...

Aparentemente mi mente no puede dejar de crear, pues visitando nuevos reinos esto ha dejado al pasar, por el blog de Erranteazul...

He alzado vuelo,
y encontrado un lugar
donde descansar
escuchando a Orfeo entonar
con su lira mágica
el compás de una bella melodía,
que trae a todos los viajeros que la escuchan,
paz y armonía...

Este otro poema, se me presento esta mañana a la puerta de mi casa, arguyendo que era para ser usado mientras conocía el blog de Libra....

¿Qué es la vida? preguntas tú,
que se yo, que es la vida,
es algo que ocurre entre
el nacimiento y la muerte,
es lo único que se...

¿Qué es la vida? preguntas tú,
y yo respondo,
averiguemoslo...
vivamos...
agur...


Publicar un comentario