martes, 15 de abril de 2008

Otro comentarito...

Esto nació como respuesta a un comentario que hizo Marieazul en el post anterior a este... Que loco no, debo de andar muy inspirado con algo últimamente... Bueno Marieazul, 'pa vos...

Espero que sigas azul,
de felicidad y armonía,
espero que sigas azul,
toda tu vida...

Aparentemente mi mente no puede dejar de crear, pues visitando nuevos reinos esto ha dejado al pasar, por el blog de Erranteazul...

He alzado vuelo,
y encontrado un lugar
donde descansar
escuchando a Orfeo entonar
con su lira mágica
el compás de una bella melodía,
que trae a todos los viajeros que la escuchan,
paz y armonía...

Este otro poema, se me presento esta mañana a la puerta de mi casa, arguyendo que era para ser usado mientras conocía el blog de Libra....

¿Qué es la vida? preguntas tú,
que se yo, que es la vida,
es algo que ocurre entre
el nacimiento y la muerte,
es lo único que se...

¿Qué es la vida? preguntas tú,
y yo respondo,
averiguemoslo...
vivamos...
agur...


14 comentarios:

Camille Stein dijo...

Vida es vivir, no hay pregunta o respuesta que la abarque :)

Saludos.

libra dijo...

La vida es disfrutar de cada instante. Gracias por visitar mi espacio y por tus palabras, he visto tu casa y me gusta, me quedaré por aquí.
Saludos

Isabel Barceló Chico dijo...

Muy buena idea esa de tomar poemas de otros blogs para darlos a conocer. Todos parecen muy interesantes. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

crear, crear, sí señor, ánimo!

gora españa

0 dijo...

Gracias por tu visita y por tus palabras...conseguir transmitir y despertar sentimientos es el objetivo de cualquier poema pero se tiene que tener capacidad para sentirlo...y tú la tienes...
Un beso desde una que, aunque se baña en el Mediterráneo, sangre vasca le corre por las venas..

Anónimo dijo...

Amigo muchas gracias por tus palabras! ojala siga azul toda mi vida!
Un gran abrazo!

TORO SALVAJE dijo...

Cuanta creatividad y de la buena.

Te felicito.

Saludos.

natalia dijo...

Qué es la vida...
Es algo azul.

natalia dijo...

Qué es la vida...
Es algo azul.

Unknown dijo...

y qué es la vida?

supongo que el universo y el amor es vida.

más allá de que nuestra actual existencia esté interrumpida por el nacimiento y la muerte, ambas cosas son tan solo un par puertas por cruzar.

y antes de ella y tras de ella un universo entero de puertas.


abrazos amigo.


gracias pro pasar a aleer

Butterfly dijo...

Creí tener mas o menos definida a la vida, hasta que comencé a leer otras definiciones.
Supuse entonces que tan solo había definido la mía,Mi vida hasta aquí y hasta hoy.
Como si tan solo hubiese recortado entre mis humildes palabras, un pequeño ápice de la existencia y me hubiese faltado el resto de la universal pieza.
Me ha gustado mucho tu sitio.Este fin de semana estuve por mardel..que lugar para inspirarse y escribir.Bellísimas sus nubes y su mar.
Saludos desde bs as, Castelar...

Nohelia dijo...

"He alzado vuelo,
y encontrado un lugar
donde descansar
escuchando a Orfeo entonar
con su lira mágica"


......................... de nuevo aquí buscando algo de sí, perdiendo algo de mí.


Un bechito

Ego dijo...

Yo no sé decirte qué es la vida,
pero estoy en ello.
Se lo preguntaré.
Orfeo sí que lo tenía chungo. El pobre no se enteró de nada.
Dile a tu mente que se vaya de vacaciones a la Toscana.
Besos

Juan Miguel Idiazabal dijo...

Que lindo ver que tanta gente se paso a saludar, espero que lo sigan haciendo...

Ego; ojala pudiera mandarla a la toscana pero conociendola, seguro que la loca, me manda las cosas escritas desde la Toscana y entonces no solo tendre que trabajar sino que encima estare verde de la envidia... jaja

Butterfly: Posta, que suerte que te gusto Mardel, es linda... podría estar mejor pero es lo que hay... ojala todos pudieran pasar a conocer esta hermosa ciudad...

Nacho: Como siempre cuanta razón tienes amigo... saludos...

Nohelia: Ojala que hayas encontrado lo que buscabas...

Ciclopa: No solo es azul, es AZUL!!! gracias por pasar....

Torosalvaje: tu tambien tienes mucha capacidad creativa, gracias por pasarte...

Marieazul: seguro que si... y no tienes nada que agradecer, gracias por ser, pues aunque no te conozca en persona me has inspirado... gracias por eso...

Lia: mira, no se si tengo creatividad, yo solo escribo. Y de un basko a otro no importa en donde te bañes sino donde tu corazón corra... agur...

Aljorista: Y seguir creando, que creando se vive más y mejor... y más que Gora España, majo, ¡GORA EUSKADI CARAJO!

ISABEL ROMANA: Gracias por pasarte, no se si es buena idea, pero como los escribí yo, bueno quería que la gente supiera quienes me inspiran...

Libra: pasate cuando quieras, que las puertas siempre estarán abiertas para ti...

Camille: Que cierto eso que dices... saludos


Otra vez gracias a todos por pasarse... agur majos, sigan disfrutando felices...