lunes, 14 de abril de 2008

Más comentarios hechos poesía...

Estas son unas poesías que brotaron de mi mente mientras hacia unos comentarios en unos blogs amigos...

Este poema, nace como comentario a una entrada del blog de Laura...

Azul como la melancolía y la esperanza...
Azul como tu vida que recién avanza...
Hermoso como tus azules labios y ojos...
Hermoso azul, igual que mis ojos rojos...

Este otro poema nace como comentario a una entrada del blog de Camille Stein...

Entre el dibujo y el poema,
me dejaste intoxicado...
una sensación poco recordada
y el olor de las hadas...
algo efímero y hermoso,
como tu sonrisa,
como el reflejo de tus ojos...
mientras los hadas juegan
a crear el arco iris...
con sus brazos extendidos,
siempre contemplando el vacío
y llenándolo de vida...
siempre enhebrando...
siempre amando...
siempre, imaginando...

Este otro poema nació como un comentario a una entrada al blog de Arkantis...

Si al terminar estas líneas,
pudieras encontrarme,
para que tu viaje interminable
acabase...
para que dejaras de gritarle al viento:
Te busco...
si al terminar estas líneas,
me encontrases...
te regalaría un beso...

Este pequeño delirante se escurrió desde mi inconsciente y se instaló como un comentario a una entrada de Lou Salomé

que es la verdad,
que es la mentira,
nada es verdad,
nada es mentira,
todo es relativo,
platón mintió y se robo cucharón,
como no me lo devuelve,
le sustraje tenedor...
mentira grito platón..
ladrón grito cucharón...
verdad grite yo...
ladrón grito platón...
mentira grito cucharón...
verdad grite yo...
verdad...
verda...
verd...
ver...
ver...bah!

El vampiro que llevo dentro me dicto estas palabras mientras esperábamos en un comentario en el blog de Gitana

Eternamente esperare
hasta que el amanecer maldito,
me traiga entre los gritos
tu voz sanadora;
y entre las cajas de pandoras
esperare ansioso,
a ver si vuelven tus ojos
a posarse en mi corazón marchito;
eternamente esperare
tu regreso...
y que con un beso,
claves la estaca bienhechora,
esa que solo ahora
llevan estos cadáveres entre sus huesos...
esperare...

Bueno al parecer eso es todo lo que me dictaron la cabeza y el corazón... y eso que hoy visité muchos blogs amigos, pero después de volver a leer una entrada del blog de Andrea, me siento mal. Triste... así que los dejo a todos... agradeciendo a aquellos que se animan a bloguear y a aquellos que hoy me han inspirado...

Fuerza....
Disfruten, sean felices
¡Gora Euskadi!

9 comentarios:

Arkantis dijo...

Buenos dias,bello poema el que escribiste... un besazo

Camille Stein dijo...

Muy bellos tus poemas... Gracias por el eslabón añadido al bautizo, forman una cadena de color que enlazan nuestros sensaciones.

Un abrazo.

GABRIELA dijo...

gracias por visitarme, guapo...
besitos...

Trini Reina dijo...

Pues si que toma sinspiración en tus visitas blogueras.

Muy bellos todos tus poemas

Saludos

Anónimo dijo...

Me gusto mucho que pongas en tu blog aquellas cosas que visitar casitas virtuales te da, y particulamente me gusto el comentario al blog de laura: "hermoso como tus azules labios y rojos, hermoso azul, igual que mis ojos rojos". Me parecio Genial! Cuanta inspiracion linda hay en tí.
Un abrazo.

Juan Miguel Idiazabal dijo...

Gracias a todas por pasarse...

Arkantis: tu poema también es bello, fue la causa de mi inspiración... gracias a vos... también gracias por ese beso...

Camille Stein: Gracias vos por lograr inspirarme, y por haberte pasado la primera vez que lo hiciste...

Gabriela: gracias por pasarte, linda...

Trini: gracias por darte una vuelta por estos lares...

Marieazul: Siempre un placer encontrarte. No se si inspiración , linda, pero algo es. Ojala fuera tan fácil y simple la vida, ojala fuera azul...

Espero que sigas azul,
de felicidad y armonía,
espero que sigas azul,
toda tu vida...

Bueno, chicas disfruten, sean felices...

Jajaja, ya me inspire otra vez, y esta vez fue gracias a vos Marieazul... ya lo subo...

libra dijo...

Muy bonitos tus poemas gracias por compartirlos y por compartir los blogs que te inspiran
Saludos

Guillermo buendia matamoros dijo...

me en canto en de platon cucharon, pero ese bah al final y ese ir disminuyendo la palabra verdad excelente y eternamente esperare con un corazon marchito, my buenos poemas, un abrazo

Gittana dijo...

EEEEEEEEEYYYYYYYY!!!!!!!! gracias, es muy hermoso lo que tu escribió de verdad, es como una repuesta a algo que escribi... gracias!!! es hermoso!!!!