martes, 19 de febrero de 2008

Cuando me acuerdo de vos...

Cuando miro al mar

Hoy, cuando miro al mar,
no paro de recordar
lo que era tenerte aquí,
a mi lado.

Hoy, cuando miro al mar,
no dejo de imaginar
lo que sería tenerte,
a mi lado.

Hoy, cuando miro al mar,
muero un poco
gracias a que el miedo,
me aleja de ti.

Hoy, cuando miro al mar,
solo pienso en gritar tu nombre al viento
a ver si te trae a mí.

Hoy, cuando miro al mar,
recuerdo haberte visto feliz,
la última vez…
que nos vimos por ahí.

Hoy, cuando miro al mar,
me arrepiento,
de no haberte dicho algo,
besarte y seguir.

Hoy, cuando miro al mar,
recuerdo tu nombre
y tomo fuerzas del viento
para poderte decir…

… hoy, cuando miro al mar,
tomo fuerzas del viento
para poderte decir,
que contigo se que seré feliz.

5 comentarios:

(andrea) dijo...

Lo senti... tal cual, esa noche, cuando miraba el mar...

Pero que lindas sus poesías señor!

Saludos!!

Anónimo dijo...

Sentí nostalgia con tu escrito... trajo a mi memoria recuerdos de aquellos momentos... momentos que no quieres olvidar... pero que ya fueron.
Un abrazo.

Juan Miguel Idiazabal dijo...

Quien diría que mi prosa tuviera tanta energía. Me hacen sentir verguenza, chicas.

Disfruten, sean felices.

Unknown dijo...

Casa cosa que leo de ti Viene con mas Fuerza.

Este fluye rapido y organicamente.

mis felicitaciones

espero verte por mi blog pronto
saludos
fuerza y energia

Unknown dijo...

viva la prosa....

viva la poesia....

vivan las letras...

y el lenguaje que ellas interpretan