martes, 19 de febrero de 2008

Cuando me acuerdo de vos...

Cuando miro al mar

Hoy, cuando miro al mar,
no paro de recordar
lo que era tenerte aquí,
a mi lado.

Hoy, cuando miro al mar,
no dejo de imaginar
lo que sería tenerte,
a mi lado.

Hoy, cuando miro al mar,
muero un poco
gracias a que el miedo,
me aleja de ti.

Hoy, cuando miro al mar,
solo pienso en gritar tu nombre al viento
a ver si te trae a mí.

Hoy, cuando miro al mar,
recuerdo haberte visto feliz,
la última vez…
que nos vimos por ahí.

Hoy, cuando miro al mar,
me arrepiento,
de no haberte dicho algo,
besarte y seguir.

Hoy, cuando miro al mar,
recuerdo tu nombre
y tomo fuerzas del viento
para poderte decir…

… hoy, cuando miro al mar,
tomo fuerzas del viento
para poderte decir,
que contigo se que seré feliz.

Publicar un comentario