jueves, 21 de febrero de 2008

Serie de Haikus

Sueños


La realidad

golpea fuerte a nos’

los despiertos.


Los sueños son

el refugio de los

vivos.


La mente es el

único lugar donde

viven los muertos.


Los sueños son

el mejor lugar para

morir tranquilo.


Los sueños son

lugar para monstruos

de nuestra invención.


Los monstruos de

nuestra invención

pueden escapar.


Los monstruos que

escapan de nuestros sueños

son peligrosos.


Los sueños son

mundos paralelos a

donde escapar.


El tiempo es

fugaz en nuestros sueños

por eso soñamos.


Los sueños son

eternos por eso es

que duran tanto.


Soñar no malo

sueña tranquilamente

siempre hazlo.


Sueña algo

no importa que sea

solo hazlo, si.


Sueño dormirme,

ante tus ojos rojos

sueño morirme.

3 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Una interesante descripci�n de cualidades del sue�o. Me atrever�a a a�adir una: que tambi�n nos traicionan. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Me gusta pensar que los sueños son como un espejo que muestra quienes somos... y que es aquello que en realidad no somos... porque lo que ves, no eres tu, sino sólo el reflejo de lo que eres... los sueños como reflejo de deseo y de una realidad que existe pero que no es...
En fin, como sea...buen escrito... Disfruta de un grato fin de semana.

Saludos.

Unknown dijo...

A mi me gusta pensar que los sueños son reales,
que lo que experimento en los sueños son viajes astrales en los que conozco mi realidad bajo otras dimensiones.

un abrazo.

nos leemos