miércoles, 7 de enero de 2015

La Prosa Mutante cumple 2 años

Mar del Plata, 7 de Enero 2015. El ciclo de experiencias artísticas, y colectivo artístico marplatense La Prosa Mutante festejará este jueves 08/01 a partir de las 20 su segundo cumpleaños. Y están todos invitados.
El ciclo y colectivo de experiencias literarias y artísticas La Prosa Mutante que se celebra cada jueves en Piano Bar a partir de las 20 hasta las 23 cumplirá sus 2 años de ediciones ininterrumpidas.
En esta edición especial leerán Nicolás Alcetegaray, Juan Miguel Idiazabal, Lautaro Rocha, Marcelo Escobar, Daniela Muttis, Andrea Isabella, Romina Guerreiro, Carlos Fratini, Daniel Battiston, Duende del Parque, Adrián Rodríguez, Matías Moscardi, Celeste Escobedo, Sergio Giuliodibari, Hernán Reynoso, Vanesa Almada Noguerón, Carlos Cartolano, Max Costa Martínez, Silvina Vuckovic y Julieta Paladino entre otros. Además, Franco Martín hará “Karaokes” y “Bipolar-biplar”. Jacqui Léxhyu interpretará “Que mal cumplas feliz!!! - Intervención Cumpleañera”. Tendremos la presencia del mago y mentalista Hanzo. Ignacio Mendia hará una perfo-lectura.  Habrá una exposición de foto-poemas de Max Costa Martínez. Vanesa Picolella expondrá su seria “Musas” de fotografías intervenidas. La música estará a cargo de Mojojo; Los Dragones Kómodos y Leo Rojas.  La fotógrafa oficial, Lucia Giacondino, retratará la noche. Además, habrá regalos sorpresa y calcomanías para quienes se acerquen a festejar (los mismos son limitados). Finalmente, existe una consigna para jugar de 20 a 21 hs. que es que quienes vayan travestidos tendrán un premio.
Todos estos artistas y más dirán presente con su arte en la edición cumpleañera Nº 103 de La Prosa Mutante que seguramente será inolvidable. La entrada es libre y gratuita, recuerden jueves 08/01 a partir de las 20 en Piano Bar (Moreno 3359). Para mayor información sobre el evento pueden visitar https://www.facebook.com/LaProsaMutante?fref=ts.

Para más información y para anotarse para participar comuníquese con Nicolás Alcetegaray o Juan Miguel Idiazabal a laprosamutante@hotmail.com, también pueden contactarse a través de Facebook a La Prosa Mutante. ¡Los esperamos!
Publicar un comentario