sábado, 10 de noviembre de 2012

Feria del Libro MDQ

Hola gente linda que lee el blog, sé que hace tiempo que no publico nada pero bueno he estado con la cabeza en otro lado más que en la escritura. Estoy esperando los resultados de el 1º Concurso de Cuento Corto PREMIO CEM 2012, además de estar analizando la posibilidad de enviar algunos trabajos para ser incluidos en 2 antologías; si a todo esto le sumamos el trabajo y lo fácil que últimamente me resulta procrastinar entonces se entienden las pocas ganas o ideas para escribir.

Bien, dicho esto, les comparto el siguiente anunció: YA SE INAUGURÓ LA 8º FERIA DEL LIBRO MAR DEL PLATA, PUERTO DE LECTURA, en la Plaza Mitre, Av Colón entre H. Irigoyen y San Luis y Falucho. La Feria dura hasta el 26 de Noviembre.

Si están por Mardel visítenla que será chiquita pero está buena, yo ya conseguí algunas ofertas en libros copados. No se la pierdan, es una razón más para venir a La Feliz durante Noviembre. Les dejo el link a la página oficial de la Feria para que puedan acceder al cronograma:  http://ferialibro.mdp.edu.ar/index.php

Imagen tomada de http://ferialibro.mdp.edu.ar/index.php @Suyo.

Les dejo un poema para cerrar esta entrada:


Noche de revolución y drenaje kármico,
amanecer renovador de energía cósmica.


Publicar un comentario