sábado, 2 de junio de 2012

Dibujos

Esta semana no escribí nada porque estuve con la cabeza demasiado ocupada, sin embargo, tuve varios impases de creatividad gráfica y esta semana dibujé algunas cosas. Las primeras imágenes que hice esta semana son en madera y lápiz (en proceso) son una mujer estilizada y un tributo a Copi, La Mujer Sentada. Luego durante una partida de dados con unos amigos hice el dibujo de la Muerte Jubilada y luego lo pinte con lápices acuarelas a modo de prueba. Los últimos 2 dibujos son uno de Astor Piazzola y otro de Osvaldo Soriano, fueron hechos primero en lápiz, y luego los delinee con micro-fibra negra, presentan algunos detalles en lápiz negro. Menos la imagen de la Muerte, el resto me llegó en tandas de a 2 imágenes por vez mientras escuchaba los electrotangos de Bajofondo en casa.

Así que los dejo con las imágenes:

Homenaje a Copi, La Mujer Sentada - @ Yo

Mujer estilizada @ Yo

La Muerte Jubilada @ Yo

Osvaldo Soriano @ Yo

Piazzola tocando el Violentango @ Yo

No hay comentarios.: