jueves, 24 de mayo de 2012

Lectura en La Cuadrada

Hola amigos/as, pido perdón porque hace mucho que no subo algo, es que ando con un proyecto laboral y no tengo mucho tiempo (que excusa fea le gritra el lado derecho al izquierdo del cerebro). PERO...

hoy quería invitarlos/as a que se den una vuelta mañana a las 17 hs por el Centro Cultural La Cuadrada (9 de Julio 2737 - Mar del Plata) que se va a presentar el ultimo número de la REVISTA LA AVISPA, y como parece ser que se publicó un poema de mi autoría en dicho número me invitaron a pasarme que puede que me dejen leerlo. Por eso, los quiero invitar a que no falten y se tomen unos mates/cafés/tés/mate cocidos/gaseosas/aguas/submarinos/lo-que-sea-que-les-plazca en LA CUADRADA mientras se presente LA AVISPA.

Pasado el chivo, un poema... para el 30 subo otro un poco más emotivo porque este mes de mayo está siendo muy cruel con los artistas, ya se llevó a 10 que yo sepa...


Espectadores

Somos espectadores,
la larga noche me espanta,
quizás sobrevivamos
pero el día a día nos atemoriza.

La luna nos trae noticias
de lugares más verdes
que se marchitan más rápidamente
por la locura de unos pocos.

Veloces volamos a la mañana,
sin pensar en nada,
actuamos impulsivamente
porque nos aterra lo que piensa la gente.

Lugares más verdes
repetimos y morimos.

Luna de noches tormentosas,
volamos al amanecer
sin preocuparnos por las cosas.

Espectadores del fin del mundo.

Charly García, ultimo recital en Abbey Road antes de la detox. @Mio

No hay comentarios.: