martes, 16 de diciembre de 2008

Un lapiz

Hoy me sente a escribir y este es el primero de una serie de poemas en los que estoy trabajando. Va dedicado a la ultima persona en cuyos interminables jardines oculares me perdi unos segundos antes de salir de mardel con rumbo a Vail. Sigan mandando buenas ondas que realmente las necesito... Espero poder leerlos pronto...

Tomo un lapiz
quiero escribir
pero sin repetir
aquello que otros han hecho.

Tomo un lapiz
y antes del fin
escribo estas lineas
recordando un jardin
aquel que llevas en tus ojos
donde perderse
es volverse loco
hasta encontrar la hermosura
de la flor de tus ojos
en la espesura
de esos interminables jardines
en los que me gusta perderme
buscando respuestas
para poder quererte;

Tomo un lapiz
y antes del fin
escribo estas lineas
pensando en ti.

3 comentarios:

(andrea) dijo...

Y salió algo que, por lo menos yo, no había leído.

Es increíble, delicioso y hasta melancólico perderse en los "jardines oculares" de aquellas personas.

¡Me gustó mucho mucho mucho Juan!

Juan Miguel Idiazabal dijo...

gracias por pasarte andrea, ojala que estas fiestas hayan sido fantasticas... feliz año...

Disfruten, sean felices

Anónimo dijo...

Very Nice