martes, 2 de diciembre de 2008

Creencias

Éste es el anteultimo post que voy a hacer por un tiempo, pues el lunes 8 estoy viajando por 4 meses a Vail, Co. para trabajar. En cuanto pueda voy a postear algo más...
¿Creo?
Creo en Dios,
Creo en Alá
Creo en Buda,
Creo en nada.

Creo en Satán,
Creo en Odín,
Creo en Shivá,
Creo en nada.

Creo en Krishna,
Creo en Pesedjet,
Creo en Rangi y Papa,
Creo en nada.

Creo en Rätri,
Creo en Jehová,
Creo en la Pachamama,
Creo en nada.

Creo en Jesús,
Creo en Brahmä,
Creo en El Nombre Verdadero,
Creo en nada.

Creo en Amateratsu,
Creo en Vahigurü,
Creo en Baháï,
Creo en nada.

Creo en Jinas,
Creo en Cao Dài,
Creo en Ahura Mazda,
Creo en nada.

Creo en Jah Rastafari,
Creo en Olódùmarè,
Creo en el Dios Astado y la Diosa Madre,
Creo en nada.

Creo en Ra,
Creo en Xuanxuan Shangren,
Creo en Khaos,
Creo en nada.

Creo en Maradona,
Creo en Gebús,
Creo en Erú,
Creo en nada.

Creo en el Kennedy,
Creo en el Che,
Creo en De Gaulle,
Creo en nada.

Creo en el dólar,
Creo en el yen,
Creo en el peso,
Creo en nada.

Creo en mí,
Creo en vos,
Creo en nosotros,
Creo en nada.

Creo que creo,
Creo que no creo,
Creo que creo que no creo,
Creo en nada,

¿Creo?

3 comentarios:

EdeTrainz dijo...

Muy bien, me gustó ....Esperamos pronto tu regreso y tus nuevos post.

P.D.Por favor, contacta conmigo, necesito algún texto sobre ferrocarriles.

Juan Luis
EdeTrainz
www.edetrainz.com

Isabel Barceló Chico dijo...

Espero que ese viaje te sea muy provechoso (aunque creo que no para creer...) Que tengas felices navidades. Besos.

Anónimo dijo...

Very Nice Post