domingo, 8 de junio de 2008

Surfing MDQ

Aunque no surfeo, y a pesar de que cuando escribí ésto me encontraba en un aula esperando para empezar la cursada del sábado a casi 4 kilómetros derecho de la playa, aquí tienen un poema sobre el surf...

Primera ola del invierno

Tanto frío hace
que parece que las olas se van a congelar,
mientras recuerdo el sabor de un beso,
en verano imagino estar.

La cálida arena baña mis pies,
el astro rey broncea mi ser,
el tronar de las olas es mi canción,
y un beso viene a mi.

Un beso,
como el primer chapuzón fría;
un beso,
como la primera ola del verano;
un beso,
que me salva del frío.

Una ráfaga me trae de vuelta
aun mantengo ese sabor,
ese beso, ese dulzor,
como un chapuzón frío, pienso,
y agarro la primera ola del invierno.

12 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

No hay como los besos para entrar en calor... Besitos surferos.

Guillermo buendia matamoros dijo...

sabes mi gran sueño es aprender a surfear, quizas algun dia se haga realidad. el sol la arena el sabor el mar, en si toda la creacion es hermosa, un abrazzzoo

Arkantis dijo...

Estabas en el aula y tu mente voló hasta el mar...de una manera preciosa..
Besotes

Anónimo dijo...

Precioso escrito como siempre,
todo un placer estar aquí y
sumergirme en tu bella e
inspiradora poesía.

Un abrazo enorme.

GABRIELA dijo...

Supongo que con la segunda ola ya no sentirás tanto frío...
Y si es asi... Duplica la dosis de besos...
Abrazos que te mantengan cálido!

Lágrimas de Mar dijo...

Qué bonito, como siempre, es una maravilla estar aquí

Besotes

Lágrimas de mar

Butterfly dijo...

LIndas imágenes para acompañar mi sensación térmica inexoráblemente invernal...una bella ola de invierno que en su cresta me ofreció hermosas imágenes;) saludos

Luna Carmesi dijo...

Surfeaste hasta llegar al agua...
Buscando ese flotar y ese navegar.

Como debe ser eso de flirtear con las olas!
;-)

Trini Reina dijo...

Pues, a través de tu poema, podemos sentirnos surfear; incluso los que como yo no sabemos nadar:):)
Este es el poder de la poesía, trasmitir sensaciones y sentimientos.

Un abrazo

Nochestrellada dijo...

Gracias por los versos que dejaste en mi ciudadhuella!

cuando no hemos perdidola cordura por amor
la esperanza es el aire que nos ayuda a seguir...
y soñar...por supuesto...
nunca dejar de soñar...

un beso




aparte ya hace rato que perdí la cordura por amor...
creo que eso es lo mejor

MAR dijo...

HACE TANTO FRIOOOOOOOOOOOOOOO, PERO A MI TAMBIEN ME GUSTAN LOS BESOS Y EL MAR.
MAR

இலை Bohemia இலை dijo...

Hice windsurf sobre tus palabras...

Besos