domingo, 1 de junio de 2008

Hace tiempo...

Hace tiempo que no posteaba nada, y bueno todo tiene una razón. Muchas cosas pasaron en mi vida en las últimas semanas, todas buenas. Pero bueno, acá esta va dedicado... bel ;)

Tiempo al tiempo, tengo que bloguear (... jaja...)


Tiempo al tiempo, tengo que bloguear,
hoy ya parece terminar
y esa mirada que no puedo encontrar
es lo que hace difícil este lento despertar.

Veo calaveras a mi alrededor
no es un paisaje acogedor.

La tristeza me sobreC-O-G-E
parece que ya no puedo superar
ese mate amargo que me diste a tomar.


Ahora que ya no puedo descifrar tu juego,
es que me levanto y me siento como un emo,
uno enano, muy pequeño,
pero cuyo dolor es eterno,
como un E-M-O-R-R-O-I-D-E.

Perdón por ser tan directo,
pero otra vez me siento caer
y tengo miedo de no volver.

Pero más miedo tengo de darte un beso y perderte,
que fea sería la vida, sin esa dosis diaria de adrenalina
que me recorre cuando el viento me acerca tu perfume.

Cada día que pasa, la esperanza nace y muere,
un triste día a la vez,
cada día que pasa, le pido al Flaco que me ayude,
para ganar tu corazón.

Que lindo que es soñar,
pero que hermoso sería que mis sueños por fin
se hicieran realidad.

Me gustas===> mucho
no sentís lo mismo... algo... quizás... tal vez....
Un beso====> ¿es mucho?
Duele, sabes,
verte todos los días y luchar
contra todo eso... ;)

19 comentarios:

Arkantis dijo...

Hola por fin te vuelvo a leer!!!
Te gusta por lo que leo esa niña...pues lucha por ella..
Besotes y que tengas una feliz semana

Anónimo dijo...

Es un precioso escrito, colmado de sutiles mensajes, me pareció muy bello aquello... el amor es bello.

Un fortísimo abrazo.

Lágrimas de Mar dijo...

Que bien que has vuelto, se te echaba de menos

Precioso lo que has escrito

Besotes

Lágrimas de mar

flor dijo...

Ayyy me muero de ternura. Cualquiera se sentiría honrado con semejante arrebato de cariño!!

Krato de las Lenguas, si me dejás seguiré pasando... te invito mientras tanto (ups, ya me salen versitos como a vos, jaja) a visitar el mío.

Besote!

Juan Miguel Idiazabal dijo...

Gracias a las 4 por haberse pasado, yo también extrañaba ésto.

Arkantis: gracias por los deseos... y aunque no parezca uno lucha pero a veces el paredón es muy grande, no importa cuan grande se tenga el corazón...

Patricia: gracias por pasarte, no se si tan sutiles, pero que están están.

Lágrimas de Mar: gracias por el apoyo...

Flor: estas invitada a tomar el té, la tetera de.... jeje.... es todo un honor que quieras seguir pasando, y debo admitir, que tus blogs como muchos otros los tengo un poco dejados de lado, y me tengo que poner al día... ya lo voy a hacer...

A no preocupar que ya vendrán tiempos mejores, y sino, no importa porque la vida es corta. Disfruten, sean felices

Camille Stein dijo...

cuánto tiempo desaparecido... me alegro que haya sido por felices razones

tu poema es toda una declaración de intenciones, seguro que el sueño se convierte en realidad :)

un abrazo

Unknown dijo...

Amigo juan, como estas?

tanto tiempo.

Noto un tono de dolor en el no ser correspondido o algo similar. a la vez que lo dices desde tu vida llena de actividad y bienestar.

creo que sabes vivir muy bien.

un abrazo

nos leemos

Trini Reina dijo...

Pues a soñar toca y esperar que pronto, los bellos sueños, se hagan realidad.

Un abrazo

Kali y su diario dijo...

besala, besala, besala, besala, ¿que puedes perder? hasta puedes ganar, o ganartela. suerte enamorao

Samy Goldstein dijo...

Muy bueno el escrito!!, mezcla de humor con ternura...
La verdad es que te visité en este blog, por que no caso una de ingles!! ( me traumó una profesora de la segundaria)
Un gran saludo

Isabel Barceló Chico dijo...

Seguro que la mujer que lea este poema y crea que le está dedicado no se hará de rogar... Me alegro que tu alejamiento se haya producido por buenas razones (y razones buenas) Besitos.

UMA dijo...

Lo bueno de esto es que subyace un poco de humor, eso levanta de las ruinas, de cualquier ruina...pero creès que es posible amar a alguien y que esto no sea mutuo? O tal vez no sea amor, sòlo el gusto de piel a piel:)
Un abrazo, Juan

Guillermo buendia matamoros dijo...

volviste amigo, y entiendo eso de verla y no,,, las cosas se dan a su tiempo y si no se dan es mejor asi, adelante a seguir blogueando, un abrazo

GABRIELA dijo...

Sí... todo necesita tiempo y ..por supuesto un poco de dedicación (permitime decir "un poco", porq "mucho" de lo que sea me asusta)
Buen regreso, pequeño.
Besos!

Rosario Martín dijo...

Ayyyyy ,llegué un buen día
de versos primaverales,
sueños,ilusiones y ese amor incipiente que te tiene así "de guapo" ¡ ojalá ! tu bella musa
se de cuenta de lo que vales.Un abrazo desde esta orillita


P.D. No se ¡ tal vez salga repetido ! como mis gemelos,no se que hice

Anónimo dijo...

Parece que somos muchos los que tenemos problemas para postear... el tiempo, el trabajo, el estudio, la falta de ideas.. en fin! Postear cuando asi lo sentimos!
me encanto la poesia!
un abrazo.

Juan Miguel Idiazabal dijo...

gracias a todas por haber puesto su opinión, la verdad es que esta semana anduve un poco desganado, para responder con más tiempo... pero igual GRACIAS A TODOS por SEGUIR PASAÁNDOSE

DISFRUTEN, SEAN FELICES

Luna Carmesi dijo...

Parece una canción!
Sonoridad con frescura!

:-D

Besos!

Valeria Elías dijo...

bueno juan, devuelvo visita... un gusto leerte nuevamente... besos