domingo, 1 de junio de 2008

Hace tiempo...

Hace tiempo que no posteaba nada, y bueno todo tiene una razón. Muchas cosas pasaron en mi vida en las últimas semanas, todas buenas. Pero bueno, acá esta va dedicado... bel ;)

Tiempo al tiempo, tengo que bloguear (... jaja...)


Tiempo al tiempo, tengo que bloguear,
hoy ya parece terminar
y esa mirada que no puedo encontrar
es lo que hace difícil este lento despertar.

Veo calaveras a mi alrededor
no es un paisaje acogedor.

La tristeza me sobreC-O-G-E
parece que ya no puedo superar
ese mate amargo que me diste a tomar.


Ahora que ya no puedo descifrar tu juego,
es que me levanto y me siento como un emo,
uno enano, muy pequeño,
pero cuyo dolor es eterno,
como un E-M-O-R-R-O-I-D-E.

Perdón por ser tan directo,
pero otra vez me siento caer
y tengo miedo de no volver.

Pero más miedo tengo de darte un beso y perderte,
que fea sería la vida, sin esa dosis diaria de adrenalina
que me recorre cuando el viento me acerca tu perfume.

Cada día que pasa, la esperanza nace y muere,
un triste día a la vez,
cada día que pasa, le pido al Flaco que me ayude,
para ganar tu corazón.

Que lindo que es soñar,
pero que hermoso sería que mis sueños por fin
se hicieran realidad.

Me gustas===> mucho
no sentís lo mismo... algo... quizás... tal vez....
Un beso====> ¿es mucho?
Duele, sabes,
verte todos los días y luchar
contra todo eso... ;)
Publicar un comentario