jueves, 1 de mayo de 2008

Que lastima no....

Pity significa Lastima en inglés...


Lastima


Pity me dan,

Pity les doy,

Pity se dan,

Pity sienten.

Pity, pity, pity, pity;

Es una pity que no vean,

Es una pity que no entiendan,

Es una pity que no puedan,

Es una pity que no escriban bien.

Pity yo

Pity ellos

Pity nosotros

Pity sienten

Pity siento

Pity, pity, pity, pity;

Pity que nos enseñan,

Pity que aprendemos,

Pity lo que hacemos,

Pity que no entendemos.

Pity ustedes

Pity vos

Pity mi

Pity sienten

Pity siento

Pity que sienten y no entiendan,

Pity que crean y no hagan,

Pity que destruyan y no construyan,

Pity que tengan y no quieran,

Pity que nos dan.

Pity que no comprendemos

O no queremos comprender;

Pity que no nos enseñan

A hacerlo todo bien,

Lastima que nos les exigimos.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

He dejado en los comentarios de mi blog un obsequio para ti, primero por lo mucho que me gustan tus escritos y segundo porque admiro esa capacidad creadora que surge de cosas tan simples y cotidianas.

Confío sea de tu agrado.

Un fortissimo abrazo.

Abriles dijo...

Bueno, justamente vine a caer aquí a través del blog de Patricia.
Bellos escritos en verdad.
un abrazo

Juan Miguel Idiazabal dijo...

Muchisimas gracias Patricia... un amor...

Pues bienvenida entonces, Abril... coge una taza o un porrón y sirvete para beber solo lo mejor, ponte a gusto y no olvides que lo mejor es en esta vida disfrutar cada emoción...

Trini Reina dijo...

Pues Pity, pity, pity a todo :):)

Un abrazo

Gittana dijo...

ha ha ha ha ha!!!! me hiciste reir mucho con el comentario que tu me dejo en mi blog...

pregunta... que es un pity???????

Arkantis dijo...

Pity...un besote
;-)

Verbo... dijo...

Pi-ty
Pi-my

Lágrimas de Mar dijo...

Qué gracioso el post con tanto Pity..

Te dejo Pity-besos

Lágrimas de mar

Juan Miguel Idiazabal dijo...

Pity es lastima en inglés... gracias por pasarse...

Rosario Martín dijo...

Me gustaría que pasaras a mi blog y recibir tu aprobación sobre un bello comentario que dejaste al que he decidido darle un lugar preferente.
Aprovecho para darte un abrazo y agradecer que vinieras,hice cambios en el blog ( y como buena primeriza) perdí direcciones.
Volveré con calma a degustar tus escritos y tu alegría.Rosario

Juan Miguel Idiazabal dijo...

Rosario, me encanto y me senti avergonzado, no creo que merezca un lugar especial... pero si tu lo consideras así, entonces:

¡GRACIAS!

es lo único que puedo decir...

¡GRACIAS!

Guillermo buendia matamoros dijo...

letanias lastimeras, este mundo de verdad que da Pity, va de mal en peor, y aveces nos dejamos guiar por esta marea marchita, pity.

un sueño nacio
en una noche bruna,
un rayo llego
de un sol aun
no convencido,
mis manos extrañan
sentir esa piel,
que solo recuerdo
en un mar de pensamientos.
lastima que todo acabo,
...lastima.

Aarón Ormeño dijo...

que es pity?

Juan Miguel Idiazabal dijo...

Memo: Gracias por pasarte, cuanta razón tienes...

Aaron Ormeño: Pity = Lastima

Soy ficción dijo...

Pity es una palabra pequeña, incluso se pronuncia casi sin abrir los labios, sin embargo en yu escrito tomo una dimension mayor.

Eso dijo...

Y en los tiempos que corREn que esta bien ?

Que esta MAl?

QUe esta......
...yo aqui ahora sin piTy,
PiTy esto , pitY aquello....
...pitY , piTy , PiTy y mas!

Yo no tengo piTy , ni piTy me dan.
Al contrario

...............sonrio y Grito mas!



Saludos ,


___________________kroket.

EmPapeLada dijo...

Jajaja qu� tal poema en un spanglish bien particular. Yo creo particularmente que la pity no es un sentimiento muy recomendable, ni sentirla hacia los dem�s, y viceversa menos a�n. Pero de veras que eres muy creativo en hacer los poemillas eh.

Saluditos xD

GABRIELA dijo...

Oh...What a pity!
I´m an english teacher, you know?
Vaya niño tan original...
Besitos!!!!

Luna Carmesi dijo...

jajaja
Con los primeros versos asimilé mentalmente pity a pitillo...
(Toy fatal)
Un abrazo original Juan!
:-)

Anónimo dijo...

Que curioso post! te lo has tomado con mucha gracia, y en el fondo nos trasmites ese significado de la lastima que no queremos ver! me encanto.
un abrazo.

Eso dijo...

somos , lo somos ....
leyendo y mas , de ello aprendiendo de los demaS!!!!


No lo voltees , es y lo sera , lo escribiste , lo sentiste y no hay mas....disfrutalo joooooer dejanoslo disffrutar !!!


________________kroket!.

*LaDy SiSiaK* dijo...

jajjajj basta que se ponga al principio lo q significa para que no lo leamos jejejjeje.

Son cosas que pasan, en el chistera puedes tener cientos de conejos, pero se suele topar uno con el ekivocado, tu eres tu propio mago, sólo que hay que darse caña y disciplina para sacar el conejo que merece la pena

Kali y su diario dijo...

Lastima que no sabia antes esta palabra, la hubiera aplicado millones de veces en millones de cosas.

Anónimo dijo...

Juancito!!!La verdad q no dejas de sorprender con lo q escribis..."lastima" que siempre hay un dejo de tristeza en todo lo q escribis nene..espero que en este nuevo añito (justo hoy tu cumple) logres dejar a un lado todo ese paño de melancolia q cubre tu mirada y todo se ilumine...
Te mando un abrazo nene...Besos