miércoles, 5 de marzo de 2008

Me puso triste la lluvía...

Este es un poema escalonado, disfrutenlo...

................................La lluvia
..que caía lentamente bañaba mis pies cansados de tanto esperarte bajo el zaguán.
............Sin embargo
.......................tu nunca apareciste
...................y mis esperanzas de que me amaras comenzaron a mermar.
............Así que deje tallado en la piedra de una pared vecina un mensaje:
......."Sabe Dios que sientes pues luego de confesarte mi amor y
....de que dijeses corresponderle,
me has abandonado a la crueldad de la noche tempestuosa.
......Pero no te preocupes pues el corazón es fuerte
..............y se que algún día cuando me vuelvas a buscar
......ya habré comenzado a amar de nuevo y no cometeré el mismo error de decirte,
...Te quiero".
...............................Adiós y hasta luego.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Es como La vida, A veces siento que amo tanto, que preferiria dejar de amar, porque el amor duele y acaricia. Duele mucho tener y amar.

Y el dolor es otro cuando el amor no está, o el amor que damos se pierde nose dónde, eso duele, de forma diferente.

A fin de cuentas, el tiempo dirá...

Hot Woman dijo...

Cuando se ama se espera y siempre hay esperanzas.
Un saludo

Anónimo dijo...

El amor duele, es verdad... A mi me da pánico enamorarme... por lo mismo quizá.
Pero una cosa también es cierta, cuando estás en aquel estado, no existe droga más exquisita... el cómo ves el mundo, el cómo te sientes... es tan exquisita la sensación...que todo el dolor, bien merece la pena...sobre todo, merece la pena arriesgarse (eso va para mi)... embriagarse de amor una vez en la vida al punto de no tener control sobre el cuerpo, la mente...tu ser... Duele, pero es rico amar...definitivamente lo es.

Saludos.

Anónimo dijo...

Juan, para que no te aparezcan esos puntitos, seleccionas los puntos y vas donde dice cambiar color del texto, como tu fondo es blanco, clicas en blanco y de este modo no se verán, así lograrás el efecto que deseabas.

Un fortísimo abrazo.

Juan Miguel Idiazabal dijo...

GRACIAS PATRICIA POR EL CONSEJO!!! NO LO HABÍA PENSADO....

NACHO: tenes razón el tiempo dirá. Es mejor esperar y no desesperar (como canta Arbol)

HOT WOMAN: Concuerdo, yo nunca pierdo las esperanzas pero digamos que la otra noche, aunque no me moje ella nunca apareció, y la lluvia me inspiro a escribir esto.

PATRICIA: Comprendo tu punto de vista, y he de decirte que no es mi caso. A mi no me da pánico enamorarme, es más lo busco, para bien o para mal, siempre me ayuda a estar inspirado. Después de todo que es la vida sino un sinfín de sueños donde la mitad del tiempo amamos y la otra lloramos por ese amor que se nos escapó.

¡Gracias a todos por los comentarios, y por seguir pasando!

Disfruten, sean felices
¡Gora Euskadi!

Juan