miércoles, 5 de marzo de 2008

Me puso triste la lluvía...

Este es un poema escalonado, disfrutenlo...

................................La lluvia
..que caía lentamente bañaba mis pies cansados de tanto esperarte bajo el zaguán.
............Sin embargo
.......................tu nunca apareciste
...................y mis esperanzas de que me amaras comenzaron a mermar.
............Así que deje tallado en la piedra de una pared vecina un mensaje:
......."Sabe Dios que sientes pues luego de confesarte mi amor y
....de que dijeses corresponderle,
me has abandonado a la crueldad de la noche tempestuosa.
......Pero no te preocupes pues el corazón es fuerte
..............y se que algún día cuando me vuelvas a buscar
......ya habré comenzado a amar de nuevo y no cometeré el mismo error de decirte,
...Te quiero".
...............................Adiós y hasta luego.
Publicar un comentario