viernes, 7 de marzo de 2008

Dedicatoria en un comentario...

Este pequeño poema nació como parte de un comentario, esta noche 7/03/2008, que hice a un poema de Nocheestrelllada en su blog. Es un regalo de mi para ella, después de todo su poema Triste I me inspiro a escribir esto, y quiero compartirlo aparte con mis lectores (Que no son muchos pero están)

Entristece al corazón
la interminable lluvia
que azota nuestro rincón
donde nuestras almas se juntan.
..
Entristece al corazón
la noche sin estrellas
pero más lo entristece
el que ya no seas una de ellas.

15 comentarios:

mia dijo...

bello poema bien dedicado

fino,hondo delicado!

musuak...agur!

♥♥♥besos♥♥♥

Anónimo dijo...

A veces en muy pocas palabras puedes decir mucho, o hacerlo con tal intensidad que resulta muy bello, como en éste caso.

Un fortísimo abrazo

Nochestrellada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nochestrellada dijo...

No tengo palabras para agradecer tan dulce gesto...
solo decir gracias!
por dejar tu huella en mi rincón...
por regalarme tu poesía...

será hasta el próximo encuentro...
en alguna noche estrellada
procuraré encontrarla...

un beso grande

Juan Miguel Idiazabal dijo...

MIA: Primero, gracias por pasar. Segundo Gracias por el comentario.

PATRICIA: Gracias por pasarte otra vez, y por el comentario...

NOCHEESTRELLADA: no fue nada. Gracias por pasarte vos por acá. Y espero ese encuentro con ansias..

Disfruten, sean felices
¡Gora Euskadi!

Anónimo dijo...

*
**
***
****

hermosos tus poemas!
muy buenos!

gracias x pasar por mi blog ^_^

SALUDOS!

****
***
**
*

Juan Miguel Idiazabal dijo...

Gracias por pasarte Neve...

Disfruten, sean felices
¡Gora Euskadi!

La_EsPeCtAdOrA dijo...

bellisima poesia.. simple..concreta..

Juan Miguel Idiazabal dijo...

Gracias Espectadora...

Disfruten, sean felices
¡Gora Euskadi!

Anónimo dijo...

Muy lindo poema.. cuanto sentimiento profundo!
Un abrazo!

Juan Miguel Idiazabal dijo...

Gracias por pasarte, Marieazul... no se si sentimiento profundo, pero algo sentido es...

Disfruten, sean felices
¡Gora Euskadi!

Unknown dijo...

supongo que cuando se nos va el amor, no quedamos del todo solos, quedamos con la tristeza acompañante.

un abrazo

Gris dijo...

Muy bello lo que escribes Juan Miguel, como siempre..., sigue deleitandonos con tu poesia, besos
Gris de P.Rayuela

Hot Woman dijo...

Que bello poema, que bien se debe sentir la musa inspiradora.
Un beso

Juan Miguel Idiazabal dijo...

Nacho: yo creo que el amor nunca se va, solo nos deja un rato solos para que pensemos en lo que hemos hecho y lo que vamos a hacer desde ese momento en adelante...

Gris: Espero poder seguir haciendolo. ¡Gracias!

Hot Woman: Gracias, espero que se sienta bien.

Disfruten, sean felices
¡Gora Euskadi!