viernes, 26 de julio de 2013

Libertad

Hace ya varias semanas que no posteo nada, mal de mi. Hoy, además de un poema les dejo algo de info interesante. Este domingo 28/07 vamos a estar con los chicos de La Prosa Mutante en Radio Universidad de Mar del Plata a las 10:30 de la mañana y a la noche en Piano Bar de 20 a 23 hs en el evento "Taller de Letras - La Poesía" organizado por Carlos Enrique Cartolano, a quien le agradezco la invitación para leer en este evento. Bueno, si no pueden oirnos o estar este domingo, los espero en Piano Bar los jueves desde las 20 hs para La Prosa Mutante semanal... Sin más, el poema....

197 esc/años
soy libre para pagar...
                      no para que me paguen....
...esta lapicera que no es mía
                    está seca de ideas....
sólo quiero irme de acá
soy libre para irme pero no puedo ejercer esa libertad,
el stress de mis alumnos rindiendo me contagia
no me deja pensar
        claramente
                   la luna se oculta
                              tras tus ojos
                                      sabor miel
hiede a sexo tu cuerpo
          pero no somos libres
de tocarlo
si tan sólo
fuera soledad
pero es la misma esclavitud
disfrazada de libertad

sobre la hoja que muere
descasa mi parpado
y cansado el bayo me trae de vuelta
del desierto interminable
donde la libertad se mide
                     con balas
y los esclavos nuevos son
más blancos que los negros
que bajaban de los barcos
pero más oscuros que uno
que es li(e)bre para morir

197 caños de plomo
la libertad es una obra de teatro para algunos
mientras
los congresistas

se acuestan tranquilos a dormir...

Vista bandera peligroso bañarse y asilo Unzué de Mar del Plata, @yo.

No hay comentarios.: