jueves, 2 de mayo de 2013

Prosa Mutante MDQ, Feria del Libro BS AS, y poema on-line

Hola a todos, subo un nuevo poema y los invito a que se acerquen si están en Mar del Plata todos los jueves a partir de las 20 hs en Piano Bar (Moreno 3359 entre Salta y Jujuy) a la Prosa Mutante un ciclo de experiencias artísticas donde los nuevos talentos pueden mostrarse. Yo como casi todos los jueves los veré allí. También quiero contarles que La Prosa ya es noticia en otros blogs lo cual quiere decir que va bien: http://carolinatour.blogspot.com.ar/2013/05/la-prosa-mutante-n-17-convida-letras.html Gracias Carolina. Y bueno, si están por Buenos Aires y visitan La Ferio del Libro en el predio de la Rural en Palermo, el sábado un grupo de escritores de Mar del Plata estará leyendo a partir de las 20 hs en el stand de Cultura Mar del Plata (tengo entendido) y si todo sale bien, y no me complica el paro de micros para llegar allí estaré yo compartiendo algo con los visitantes y demás escritores. Espero verlos en la Feria o en la Prosa... les dejo un poema que nació durante una Prosa Mutante...


Prosa + Ventilador Mutante

U-n ventilador
que no(s) perdón-a
u-n rato/rata... el calor.
R. egresa en el escena-rio
pasan las gentes
los minutos
se le-e mucho poquito nah
da.
los oros.
El agua se tornó/mutó/transformá
en cerveza en la mesa que comparto
que no es mi-a
mutante mis sillas
pensamientos
líneas
deja vu(es).



No hay comentarios.: