sábado, 23 de febrero de 2013

Reunión traducciones 22/02/13

Creo que el título del siguiente escrito les dice todo. Nació durante una reunión en el instituto donde trabajo. Espero les guste.


Reunión traducciones 22/02/13

Ver opciones para que los chicos puedan hacer las cosas por créditos.

14 de marzo inicio de clases



no todo puede linquearse, menos que más tus palabras hacia el olvido,
después de la hora del té la hora de la cerveza acompasa una canción de cuna para dragones sollozantes
siempre que sale el arcoíris miro para arriba
las dragones que se esconden en las nubes salen a jugar siempre un rato después de la lluvia escondidos entre el algodón

la canción que gira en el tocadiscos de mi cabeza
pierde el hilo, la cordura

mi cabeza sabe que no reza pero la música sigue infinitamente como un ukulele fantasmal que no puede dejar de repetir la nota que los ángeles aman o era la nota que hace que los ángeles se amen…

demonios

náyades también,
algún…       zombie aparece desde el televisor oro r or or rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr brrrrra-aaai-iinnn-nss-sss
es un inmigrante de algún país anglo parlante este zombie que invade mi sala de estar,
estar un rato amargado, porque
la fuga de cerebro,
hace rato que no quedó nada más que un cuenco vacío… con papas fritas y ensalada mixta,
malbec
el zombie sabe de cocina,                   y de vinos
vino sólo o mal acompañado… sólo como perro bueno…
toc, toc, toc…
mueve mi cabeza
se dá cuenta del chasco,
pide la cuenta, me deja
pro-pino/ propina, perdón por la fórmula electoral de mal gusto…
propina para cerebro, me dice el atrevido en inglés zombie,
da media vuelta la casa
se mete por el de tubo puteando algo
ininteligible no era, venía con sub…
subtítulos
bajo cero,
como el mortal kombat…

FATALITY

se termina el término pasante de la cordura,
la reunión ha finiquitado
todos vuelven a correrse las colas,
todos volvemos a la normalidad

mi bici me lleva a la eternidad de la ciudad que despierta al anochecer…


reunirse con los otros profes para ver proyectos para créditos para los alumnos

No hay comentarios.: