jueves, 6 de diciembre de 2012

Paren las rotativas

ULTIMO MOMENTO: EL GOBERNADOR SCIOLI PROPUSO HACER UNA CARRERA OFF-SHORE POR AV CABILDO PARA JUNTAR FONDOS PARA LAS VÍCTIMAS DE LA INUNDACIÓN. EL GOBERNADOR HABRÍA DICHO: "¡LES GANO CON UNA MANO SOLA, GILES!"

ULTIMO MOMENTO: EL JEFE DEL GOBIERNO PORTEÑO, MAURICIO MACRI, PIDIÓ PACIENCIA A LOS CIUDADANOS DE BUENOS AIRES Y DECLARÓ: "USTEDES ME PREGUNTABAN POR QUÉ NO ARREGLABA LOS DESAGÜES Y DEJABA QUE SE INUNDE TODO, ESTO ES NUESTRO NUEVO PROYECTO PARA ATRAER TURISMO A LA CIUDAD, BUENOS AIRES SERÁ LA VENECIA DEL SIGLO XXI."

ULTIMO MOMENTO: UN VOCERO DE CLARÍN DECLARÓ A LA PRENSA INTERNACIONAL: BUENOS AIRES NO SE INUNDÓ ES TODO UNA MANIOBRA PARA INTIMIDARNOS POR PARTE DEL GOBIERNO.

ULTIMO MOMENTO: UN VOCERO DE LA CASA ROSADA DECLARÓ A LA PRENSA INTERNACIONAL: BUENOS AIRES NO SE INUNDÓ ES TODO UNA MANIOBRA DE CLARÍN PARA NO CUMPLIR CON EL 7D

Una cortina de humo
desde la maña-na
         se ahogan los porteños
vahos tóxicos y
aguas negras
balsas por el Obelisco

ULTIMO MOMENTO: LA GENTE QUIERE UN CAMBIO PERO A NINGÚN POLÍTICO PARECE IMPORTARLE. BUENOS AIRES SIGUE INUNDADA, LA PULSEADA POR EL VOTO DE LOS PORTEÑOS COMENZÓ.

Publicar un comentario