jueves, 27 de diciembre de 2012

Diciembre 2012 con todo

Hola a todos, les cuento que este Diciembre empezó con todo para mi y parece ser que no le pifié a esto de escribir -por lo menos no tanto.

Empecé el mes ganando el 2º premio en el 1º Concurso de Cuento Corto CEM English 2012, por mi cuento "La mejor maga del mundo" les dejo el link para que puedan leerlo: http://premiocem2012.weebly.com/la-mejor-maga-del-mundo.html

Extracto del cuento

Premio


Después, me avisaron que mis poemas y mis cuentos quedaron entre los 130 autores meritorios en ambas categorías, cuentos y poesía, en el XXVIII Certamen Nacional de Poesía y Narrativa Breve organizado por la Ed. De los Cuatro Vientos y me invitaron a formar parte de una Antología, a pesar de haber enviado 6 poemas y 2 cuentos sólo voy a participar con 4 poesías nada más.

Carta que me llegó
Luego, se editó el Nº 56 de la Revista La Avispa en la cual me publicaron 3 poemas, les estoy re-agradecido como siempre. Además, de la mano del Grupo de la Palabra y en especial de Marcela Predrieri, mil gracias por la onda y el apoyo Marce, se editaron 2 antologías de autores marplatenses, una de poesía -"Fin de cita"- y otra de cuento -"Lea y punto"-, en ambas hay trabajos míos publicados. Para cerrar, la presentación tanto de la revista como de las antologías se llevó a cabo en La Llorona el sábado 22, y dicho sea de paso leí algo de lo que se publicó.

Antologías y Avispa Nº 56
Mesa de Lectura La Llorona

Hoy, 27 de diciembre me invitaron a leer algunas cosas en enero en un encuentro/festival que se va a realizar, así que contento con un cierre de año que además de todo esto incluyó: Lectura en las presentaciones de las revistas Nº 54 y 55 de La Avispa en las cuales se publicaron poemas míos; lectura junto al Grupo de La Palabra de poemas en La Feria Internacional del Libro 2012 en Buenos Aires y en la Feria del Libro de Mar del Plata 2012. Así, que para cerrar los dejo con las ultimas fotos y el enlace al vídeo que filmamos durante la Feria del Libro en Mar del Plata.
Lectura Feria del Libro Bs As 2012

Presentación La Avispa Nº 54



Mesa de lectura La Avispa Nº 55




El fin del mundo llegó hace siglos,
y el 2013 asoma la cabeza como la tortuga.


¡Feliz Año y buen comienzo de año a todos!

No hay comentarios.: