domingo, 27 de noviembre de 2011

Rosas para Sofía


               Éste es un poema que me llevó más de 6 meses pasar del pensamiento al papel, pero ahora que finalmente lo logré me gusta como quedó. Para que no se especule sobre mi vida privada y sobre mis acciones nunca tuve una novia de nombre Sofía, bah, nunca tuve novia llegado el caso... aunque al leer este poema pareciera que sí, que loca que es la mente que nos permite crear algo tan personal y lindo para alguien que no existe. La verdad es que la idea me vino una noche no recuerdo como pero me estuvo sonando por meses hasta que el otro día mientras volvía de Buenos Aires parado en el micro y no podía sentarme, disfrutar el viaje o leer porque me apagaron las luces, simplemente las primeras estrofas brotaron como agua, gracias a las nuevas tecnologías no se perdió en el olvido, este Rosas para Sofía que tanto tiempo me soñó... espero que lo disfruten y que opinen...

Rosas para Sofía

Sofía era una novia mía,
Que me entrego el corazón,
Y yo contra el piso lo restregué.

La primera vez que salimos
Mi amor eterno le juré,
A cambio ella me dio
10 jugosos besos que nunca olvidaré.

Ella me dio todo su amor,
Yo no supe cuidarla,
Y en una noche de playa,
Sin querer queriendo la lastimé.

Sofía ama las rosas,
Por eso para que me perdone
Diez ramos le regalé.

La primera vez que salimos
Mi amor eterno le juré,
A cambio ella me dio
10 jugosos besos que nunca olvidaré.

Un ramo rosa,
porque la aprecio y admiro;
un ramo amarillo,
porque con ella era feliz;
un ramo naranja,
representa su pasión al amar;
un ramo lila,
que representa el deseo de mi corazón;
un ramo azul,
pues con ella era libre;
un ramo blanco,
por la pureza de su corazón;
un ramo verde,
pues ella era mi equilibrio;
un ramo  borgoña,
hermoso como ella;
un ramo rojo,
representa nuestro amor;
y un ramo negro,
pues desde que me dejó
llora sangre mi roto corazón.

Sofía era una novia mía,
Que me entrego el corazón,
Y yo contra el piso lo restregué;
por eso diez ramos multicolores le regalé,
y bajo la lluvia a que me perdonara
a esperarla me senté.

Foto tomada de http://www.pdphoto.org/PictureDetail.php?pg=5556&mat=pdef

Disfruten, sean felices...

No hay comentarios.: