miércoles, 16 de diciembre de 2009

Presentación La Avispa y lectura

Bueno, ya sé que ando medio colgado con el blog, pero es que estaba rindiendo los últimos finales de la carrera. Como ya aprobé todo y ya me recibí de Traductor Técnico-Científico voy a dedicarle más tiempo a mi rinconcito, jeje...

Primero quería contarles que se publicó un poema mío, muy chiquitititito en el número 46 de la revista La Avispa. Los invito a leer la versión digital de la misma siguiendo el link en el nombre "LA AVISPA." Aparte de haberse publicado ese poema, el 1 de diciembre con motivo de la presentación de la revista en la Feria del Libro de Mar del Plata, leí ese poema, y aunque muy cortititititita mi presentación y lectura quería agradecer a la gente de La Avispa por la oportunidad. Los dejo con unas imágenes de la revista en cuestión...


Además, navegando un poco encontré que uno de mis poemas en inglés sobre la guerra de Malvinas fue publicado en dos sitios, uno sobre educación y otro sobre escritores por la paz. Ya que estamos les dejo los links a esas páginas...

http://www.voiceseducation.org/node/666

http://www.greendove.net/poetry9falkanconflict.htm

Y para cerrar con broche de cobre, porque no creo dar pa medallas de plata y oro los dejo con algo nuevo:

Alguna vez quisimos saber todo
hoy estamos perdidos en el infinito.

2 comentarios:

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro poemas preciosos

Juan Miguel Idiazabal dijo...

que suerte que te gusta... espero que sigas encontrando cosas que te gusten...