miércoles, 10 de junio de 2009

Vicios

Esto no se escribió originalmente así, pero me gustó como quedo la parte que sí se escribió en una chateada con mi amigo Augusto Carlesimo Pellegrino, cuyo blog recomiendo...

...jajaja...

Uno se acostumbra a estar vivo,
no del todo,
pero bueno, no hay otra q' hacer,
morirse parece q' es hacer mucho sacrificio al pedo.

...jajaja...

Es parte de vivir
pero viste, yo vivo de otros vicios.

El vicio de amar,
el de la coca-cola,
el de cantar gritando,
el de saber,
el de los amigos,
el de la pc,
el del arte...

Pueden ser intoxicantes,
creo yo q' más q' el alcohol,
pero vos me diras...
pues vos tomas.

...jajaja...

Por mi parte, sigo vicioso,
aguante todo lo anterior,
menos el alcohol...
y la muerta, por supuesto.

...jajaja...

Bueno, nos vemos loco.
Disfruta, se feliz...


Epigrafe: Sé que parece vino, pero es Coca. Lo que hace la el angulo y la luz.

No hay comentarios.: