sábado, 2 de mayo de 2009

Dengue

Estos días aparte de la gripe porcina que se ha desatado en parte de la Argentina están siendo azotados por una plaga que se creía exterminada en el país, el DENGUE. Gracias a los politiquillos pillos que nunca hacen lo que tienen que hacer hasta que ya es muy tarde el dengue parece ser que se ha convertido en epidemia en ciertas zonas. La respuesta oficial hace unas semanas, con lo cual tendríamos que haber pedido la destituciónb del cargo a la Ministra de Salud, fue y cito: "El dengue llegó para quedarse". Que verguenza mi pobre país y su gente bonita. Siéntanse libres de opinar al respecto. Aunque en Mar del Plata no haya mosquitos que transmitan esta enfermedad, les dejo este poema sobre el tema.

El batir de alas me alertó
que se acercaba galopando lentamente,
la Muerte en todo su esplendor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se agradece la inform, aunque no debes de creer en too lo que dicen los medios

Juan Miguel Idiazabal dijo...

nunca lo hago anónimo... gracias por pasarte...

Disfruten, sean felices

Gris dijo...

Valoro tu preocupacion, Juanci. Atu edad donde todo es vertigo, te detienes en esta noticia, que si bien no afecta a tu hermosa zona geografica, si a algunas otras del pais, y vos no miras para otro lado, haces sonar la campana!!!, Gracias y besos para vos...Gracias tambien por pasar por rayuela, un beso.

Gris

Juan Miguel Idiazabal dijo...

de nada gris, todos debemos preocuparnos cuando algo tan serio como una enfermedad tan jodida como esta o como que nos pique el chancho nos amenaza, despues de todo, si los de arriba que pueden se lavan las manos cual Pilatos, nosotros solos tenemos que cuidarnos... Mil gracias por pasarte...