domingo, 13 de abril de 2008

Nueva musa...

Hace tiempo que no me inspiraba al ver una sonrisa, unos labios, la flor de los ojos, últimamente eran un cumulo de cosas las que me inspiraban a escribir algo. Pero bueno, al parecer es como cantaba Charly García, "te pueden corromper, te puedes olvidas, pero ella siempre esta" (Inconsciente Colectivo). Y aquí esta la primera, espero de muchas, poesías inspiradas en una nueva musa... Espero que TE guste, BEL....

Sueño con encontrar tus labios,
juntarlos con los míos
y ver si un beso tuyo,
me salva del frío.

Sueño con encontrar tus ojos,
fijarlos con los míos,
encontrar floreciendo la flor de tus ojos,
esa que llevas dentro.

Sueño con encontrarte,
abrazarte, besarte y no partir,
anclarme junto a tu ser
para así dejar de sufrir.

Sueño con encontrar tus labios,
unirlos con los míos
y probar si un beso tuyo
me ayuda a descansar,
a ver si un beso tuyo
me salva del frío.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso escrito, me ha encantado. Felicitaciones.

Un fortísimo abrazo.

Guillermo buendia matamoros dijo...

todo lo que puede hacer un beso, transformar nuestra vida en un magico sueño

Anónimo dijo...

Muy lindo Paul....

dijo...

Hermoso....

Juan Miguel Idiazabal dijo...

Gracias , que suerte que les gusto... especialmente que te gusto a vos ANONIMO(Belén se que sos vos, ¿por qué será?) jaja

MAR dijo...

ES MUY HERMOSO.
MIL BESOS.
MAR