jueves, 20 de marzo de 2008

Crueldad hacia los animales

¡Hola a todos!

Se supone que este es un blog de poesía, pero como me indigna mucho lo que me entere hoy, voy a hacer un poco de campaña en contra de los que se hacen llamar "artistas"

Hay un señor, no dire el nombre para no tener problemas legales, pero este llamado "artista" puso en exhibición a un perro que encontro en la calle y lo dejo morir de hambre en una galería de arte en Costa Rica. Es por eso que les pido a todos aquellos que entran a este blog que sigan los links a continuación lean lo que paso, vean las fotos y firmen la petición para que este hombre no vuelva a repetir su sádico experimento en la próxima Bienal de Arte Latinoamericana a realizarse en el 2008.

http://guillermohabacucvargas.blogspot.com/ (aquí tienen algunas fotos y parte de la historia)

http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html (petición on-line para que este hombre no se pueda presentar en la bienal)

Aparte, si alguno de uds es o conoce a alguien que trabaje en alguna asociación protectora de animales o de la naturaleza, informerles. Para que esta gente que cree que puede andar impune haciendo sufrir a los animales en el mundo sepa que el pueblo no se lo va a permitir.

Desde ya muchas gracias por su atención y por sumarse a esta campaña en contra de la crueldad hacia los animales, y en contra de la gente que se hace llamar "artista".
Publicar un comentario