jueves, 31 de enero de 2008

Reflejos

A ver si adivinan de quien estoy hablando, quien hace todo eso conmigo. Les comento que esta poesía junto a Amanecer, Sueños Felices y otra más que también voy a subir a este blog las envie a la XIX Convocatoria Internacional de Poesia y Narrativa Breve, organizada por Editorial Nuevo Ser. Ojala logre aunque sea una mensión. Jaja, no cuesta nada soñar.

Reflejos

Cuando me mira
lo esquivo;
cuando le hablo
no responde;
cuando lloro
se entristece;
cuando me rió
se burla;
cuando amanezco
siempre esta;
cuando menos quiero verlo
aparece;
cuando salgo
se arregla;
cuando me olvido de algo
me lo recuerda;
cuando estoy feliz
me sonríe;
cuando estoy triste
me consuela;
en mis peores momentos
me apoya;
en los mejores
me avergüenza;
cuando no este
ya me habré ido.
Publicar un comentario