domingo, 20 de enero de 2008

Prologo

Todo lo que aquí se escriba, con errores de ORTOgrafía o no, es de mi autoría (Juan M Idiazabal, mejor conocido como: Chochi, Yupi, Paul, Acrata) así que gente espero que les guste todo lo que aquí se escriba. Por orden del Kratos de las Lenguas de Monitoria, aquí se escribirá poesía. Si desean hacer comentarios se puede, pero sepan que aquellos que el Kratos de las Lenguas considere ofensivos puede que se autorice al corte de los dos mustios e ínfimos en ellos, y de productores de leche materna en ellas.

Jajaja, es un chiste, para entenderlo van a tener que leer "Los Sorias" del genial Alberto Laiseca.

Disfruten

Juan

1 comentario:

Lux dijo...

Hola Juan, soy Lucas Lafranconi. Seguramente te acordas de mi. Si tanto te interesa que no te roben lo que escribis y tanto te gustaría que una canción tenga tu letra, recomiéndote: primero, escribir en forma de canción (la de los escarabajos amarillos me la imagino para arbol, tal vez), y segundo, registrar las canciones en SADAIC, donde artistas nacionales parecidos a Johnny B. Goode, salvando los kilómetros, van a buscar letras.
Me gustó amanecer.
Te invito a mi site: lukzskywatcher.multiply.com
cya