miércoles, 18 de octubre de 2017

Vení a tomar tu brebaje a La Prosa Mutante


El ciclo de experiencias artísticas, y colectivo artístico marplatense La Prosa Mutante festejará este jueves 19/10 a partir de las 20 su edición Brebaje cultural Prosa Mutante 243 en un jueves de mutación en Blohf Latinoamérica (Falucho 2406) desde las 20 horas. Y están todos invitados.

Para la edición 243, comenzaremos degustando el brebaje cultural que Musculoso nos ha preparado de forma puntual con "Video poesías en VHS" en nuestra salita de proyección. Iremos mostrando a diversos poetas de una manera creativa, lo fi, retro VHS. Alejandro Vergara y Emmanuel Lambertini vienen a compartir sus canciones. Como aún hay más, la música luego será continuada por Brandon Kölper (KALPA) con canciones conocidas y estrenos exclusivos. Las lecturas más mutantes de Lautaro Rocha, Juan Miguel Idiazabal, Nicolás Alcetegaray, Manuel Alejandro Golub, Lucas Maximiliano Barroso, Juan Pablo Martínez y más escritores geniales. No se pierdan de participar en el cadáver exquisito de dibujitos. Venta de libros, fanzines, revistas y más de la mano de sus autores. No se pierdan otro brebaje cultural independiente que les permitirá llegar junto a nosotros al quinto año consecutivo del grupo más polenta de la región.

La entrada es libre y gratuita. Recuerden venir a disfrutar de su Brebaje cultural Prosa Mutante 243 el jueves 19/10 a partir de las 20 en Blohf Latinoamérica (Falucho 2406). Apto para todo público, traiga a la tía depresiva que se la devolvemos energizada con nuestro Brebaje Cultural Prosa Mutante 243. Promociones en la barra para los que lleguen temprano. Para mayor información sobre el evento pueden visitar https://www.facebook.com/LaProsaMutante?fref=ts. Desde ya les pedimos y agradecemos la difusión y la asistencia a este ciclo que todo el año desde hace casi 5 años le brinda aguante de corazón a la cultura local. Declarado de Interés Municipal por la Sec. de Cultura de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon.

Para más información y para anotarse para participar comuníquese con Nicolás Alcetegaray o Juan Miguel Idiazabal o Manuel Alejandro Golub o Lautaro Rocha pueden contactarse a través de Facebook a La Prosa Mutante. ¡Los esperamos!

También pueden seguirnos a través de YouTube, Tumblr, Instagram, Google+, WordPress, o Twitter. Más información también en Red Federal de Poesía o Wikipedia bajo La Prosa Mutante.


No hay comentarios.: