miércoles, 23 de noviembre de 2016

a Prosa Mutante celebra 200 ediciones con todo

Juan Miguel Idiazabal - Mar del Plata, 22 de noviembre 2016. El ciclo de experiencias artísticas, y colectivo artístico marplatense La Prosa Mutante festejará este jueves 24/11 a partir de las 19 su edición 200 junto a más de 20 artistas en escena para compartir los festejos con mucha alegría en Planeta Café (25 de Mayo 2954) desde las 20 horas. Habrá una procesión mutante que se concentrará en la esquina de 25 de Mayo e Hipólito Irigoyen a las 19 horas. Y están todos invitados.
El amor del Santo Mutante es incondicional hacia cada artista. El Santo Mutante ayuda a que los artistas mutantes de todas las partes del mundo consigan mayor difusión en redes sociales; medios gráficos, digitales, radiales, impresos y televisivos. Además, el Santo Mutante tiene el poder necesario para que nunca te llegue ese mal del artista conocido como bloqueo de escritor, pintor, actor, músico o de cualquier otra índole y sístole que taponee los chacras y los desalineé. Gracias al Santo Mutante ya no es necesario ir al mecánico para alinear tus chacras artísticos; ni para tomar destapacañerías para el bloqueo. Un rezo y una ofrenda de unas hojitas de poesía al son de una balada de Bowie es todo lo que necesitas para invocar la ayuda del gran y magnánimo Santo Mutante, el único, misericordioso, inigualable (los chinos no han podido duplicarlo en sus máquinas de clonar santos y dioses), multidimensional, y multiuniversal te ayude a crear 24/7 sin parar más que para realizar las paradas en los boxes necesarias para hidratarte, mear, cagar, coger, beber (y fumar para los artistas que lo necesiten). Hermanas y hermanos, primas y primos, sus súplicas han sido contestadas el universo les envía al Santo Mutante para celebrar estas 200 ediciones de La Prosa Mutante, su casa, su templo, su pesebre, y el de ustedes.
Gran procesión mutante para recibir al Santo Mutante. Nos encontraremos a las 19.00hs en la esquina de 25 de Mayo e Irigoyen para acompañar al Santo Mutante hasta el escenario de La Prosa Mutante. No seáis herejes y participad. Se repartirán estampitas mutantes.
La procesión celebrará la llegada del Santo Mutante al ciclo cultural que desde su nacimiento más ha brindado su apoyo y respaldo a los artistas que por su escenario han pasado. La Prosa Mutante durante 200 jueves ha sido un templo de salvación y sanación donde los viajeros multisensoriales se han podido reunir para compartir y celebrar desde todas las ramas del arte. La Prosa Mutante celebra con todos quienes deseen acompañarlos este y todos los jueves a los artistas que encuentran un punto de salvación en este tan mutante templo escenárico que les permite mostrarse y darse a conocer a terceros cuando muchas veces son rechazados, ninguneados y dejados de lado por grupos elitistas o por grupos cuyos juicios de valor estético sobre qué es el arte les cierran las puertas a tantos de nuestros alegres feligreses.
Este jueves se compartirá la música de Gonzalo Pascual, quien estará anticipando temas de su disco "Motochorra". ̶Diego Paietta volverá al escenario del venerado Templo Mutante a hacer temas de su primer disco solista titulado "El silbo del alba" (Pistilo Records 2015). El Padre de Dios, Claudio de Barracas, bendecirá la velada con el ya mítico himno de La Prosa Mutante, a aprenderse la letra hermanos y hermanas para la celebración. El venerable hermano José, el Hombre Gaita, realizará unos temas para los feligreses con toda la música de su gaita mágica. Y la presencia física y espiritual del gran Leandro Ghisoli para un hermoso disfrute sonoro!

Vendrán a leer los acólitos de las letras Cocó Galli; Josefina Fischer; Amalia Margarita; Miguel Bericat; Santiago Cepeda; Leo Rana; Manuel Alejandro Golub; Lautaro Rocha; María Del Mar Rodríguez; Juan Miguel Idiazabal; Mariana Garrido; y Francisco Musolino entre otros.

Todos estos artistas y más dirán presente con su arte en la edición especial para festejar el 200 cumpleaños de La Prosa Mutante con nosotros. La entrada es libre y gratuita. Recuerden jueves 24/11 a partir de las 20 en Planeta Café (25 de Mayo 2954). Promoción de 19 a 21 horas el Fernet y el Campari a 2x1. Para mayor información sobre el evento pueden visitar https://www.facebook.com/LaProsaMutante?fref=ts.

Para más información y para anotarse para participar comuníquese con Nicolás Alcetegaray o Juan Miguel Idiazabal pueden contactarse a través de Facebook a La Prosa Mutante. ¡Los esperamos!

No hay comentarios.: